Soy valiente y decida. Libero mis miedos y extiendo mis límites. Voy de victoria en victoria.

Valentía es:

Libro Valentía en Acción

Soy valiente y decida. Libero mis miedos y extiendo mis límites. Voy de victoria en victoria.

Ser valiente implica persistencia. Una acción diaria a tu favor va sumando hasta llevarte a lograr aquello que tanto deseas y a fortalecer tu vida en todos los sentidos. Tu disciplina convierte tu valentía en hábito.

Valentía es la energía intencional que generas día con día para vivir la vida.

Quiero agradecer a todas las mujeres que me han permitido conocer sus batallas, sus desafíos, sus sueños, y acompañarlas en el proceso de su reencuentro personal.  Lo que he aprendido en este camino de experiencias y riqueza de vida es que todos los seres humanos tenemos un potencial casi ilimitado que podemos usar para salir adelante, para cambiar, lograr lo que nos proponemos y vivir en bienestar.

Ser valiente implica persistencia. Una acción diaria a tu favor va sumando hasta llevarte a lograr aquello que tanto deseas y a fortalecer tu vida en todos los sentidos. Tu disciplina convierte tu valentía en hábito.

VALENTÍA EN ACCIÓN

Entrenamiento para el bienestar emocional, liderazgo y efectividad personal

Varios centenares de mujeres de más de 30 empresas de México, así como otras tantas mujeres emprendedoras y empresarias de diferentes países disfrutan de los beneficios de vivir con Valentía en Acción.

Valentía en Acción es un entrenamiento vivencial diseñado para potenciar el impacto y la influencia del liderazgo femenino. Enfocado en el desarrollo de competencias de inteligencia emocional y habilidades de liderazgo, con el objetivo de elevar el bienestar, la influencia y la efectividad de las mujeres.

En el contexto profesional Valentía en Acción brinda a las mujeres lideres de las organizaciones recursos internos que contribuyen a la eficacia personal, la empatía y la colaboración; aspectos esenciales para el fomento del liderazgo, la equidad de género, la sororidad y el mejoramiento del clima laboral.

Nuestro programa desarrolla competencias fundamentales para el liderazgo:

Autoconciencia y Autoestima: En esta primera etapa, te ayudaremos a calibrar y sintonizar tu brújula interior. Explorarás quién eres realmente, aceptándote y dandole un significado potenciador y de valentia a tu historia personal y a tus aprendizajes.

Gestión Emocional y Actitud: En este segmento, aprenderás a navegar valientemente a través de tus emociones con nuevos recursos y estrategías de gestión emocional. Descubrirás cómo mantener una actitud positiva frente a los desafíos, ajustando tu rumbo emocional con sabiduría.

Visión y enfoque: Aquí, estableceras tus objetivos y metas, alineándolos con la dirección que te señala tu brújula interna. Definirás tu propósito mayor claro y aprenderás a mantener el enfoque intencionalmente en tu camino elegido.

Relaciones Interpersonales y Comunicación: Utilizarás tu brújula interna para establecer conexiones más profundas con las personas que te rodean. Adquirirás herramientas para mejorar tus habilidades de comunicación y fortalecer tus relaciones, navegando las dinámicas interpersonales con sensibilidad.

Influencia y Liderazgo: En la última etapa, tendras mayores recursos para elevar tus habilidades de liderazgo. Aprenderás a ejercer una influencia positiva en tu entorno, asumiendo roles de liderazgo en tu vida personal y profesional con confianza y determinación.

En Valentía en Acción...

Te acompañaremos en un viaje donde tu brújula interna será tu guía constante hacia un mayor autodescubrimiento y crecimiento. Estarás preparada para liderar tu vida con valentía y empoderamiento, confiando en la sabiduría que llevas dentro.

Date la oportunidad de crecer.
Juntas exploraremos tu potencial y te brindaremos las herramientas necesarias para que alcances tus metas personales y profesionales con confianza y determinación. ¡Únete a esta experiencia de empoderamiento y descubre la valentía que hay en ti!

ENTRENAMIENTO

De 16 horas
Formato opcional: presencial / virtual

¿A quién va dirigido?
OBJETIVO
¿A quién va dirigido?
  • A toda mujer que sabe que hay un siguiente nivel en su vida y desea alcanzarlo.
  • A las mujeres que sienten que pueden mejorar la expresión de sus emociones y desean aprender a manejarlas de manera efectiva.
  • A las que tienen un deseo latente de lograr más en la vida, pero que sienten que algo les está frenando y desean descubrirlo y superar esos obstáculos.
  • A quienes han perdido oportunidades profesionales debido a la falta de habilidades emocionales o de liderazgo y necesitan aprender estas competencias para beneficio de sus vidas.
  • A las mujeres que sienten que no están viviendo en bienestar y buscan herramientas y recursos para mejorar su calidad de vida.
  • Lideres y responsables de equipos de trabajo que desean adquirir habilidades de gestión emocional para liderarse a si mismas manera más efectiva y ayudarse a mantener equipos productivos y saludables.
  • A buscadoras de experiencias de crecimiento personal, aquellas que anhelan algo más significativo, mejor y diferente en sus vidas y están dispuestos a explorar nuevas posibilidades.
¿Qué te llevas al terminar Valentía en Acción?

Incrementar el autoconocimiento

Asumir la responsabilidad emocional.

Elevar el nivel autoestima

Definir una visión personal y plan estrategico para lograrla.

Identificar las fortalezas, capacidades y areas de oportunidad.

Incrementar las habilidades de liderazgo

Desarrollar mejores relaciones interpersonales.

Apropiarse de actitud positiva frente a sus dificultades.

Incrementar su nivel de automotivación y empoderamiento.

Elevar el bienestar y la autonomía personal.

Potenciar la capacidad de influencia.

Productos de Valentía en Acción

Libro Valentía en Acción

Ser valiente implica persistencia. Una acción diaria a tu favor va sumando hasta llevarte a lograr aquello que tanto deseas y a fortalecer tu vida en todos los sentidos.

Calendario Días de Valentía

365 activadores de tu valentía. La manera en que te hablas es un reflejo de tu bienestar emocional y autoconfianza. Evidencia tu nivel de autoestima, impulsa tus acciones y determina tu capacidad para lograr tus metas.

Tarjetas Decisiones de Valentía

60 impulsores de tu valentía. Nuestras decisiones determinan nuestros resultados y el nivel de bienestar con el que vivimos. Cada decisión está impulsando una acción.
Solicitar Información

"Eres suficiente para vivir una vida de significancia y trascendencia"

Apasionada de la transformación personal y el liderazgo.  Su enfoque es en la persona, en el ser humano que vibra por dentro por salir adelante, por creer en sí mismo, contribuir al mundo y vivir su propósito mayor.