Apasionada de la transformación personal y el liderazgo.  Su enfoque es en la persona, en el ser humano que vibra por dentro por salir adelante, por creer en sí mismo, contribuir al mundo y vivir su propósito mayor.

Las emociones no tienen condición o estrato social y son el motor de vida. Edith López acompaña a una gran cantidad de personas de varios países que viven sus desafíos en distintos escenarios, o que desean incrementar su liderazgo y vivir su propósito mayor. Es fundadora de ESSERE GROUP institución de educación integral donde además lidera una gran comunidad de mujeres que viven y promueven la responsabilidad emocional.

Edith López autora de Open Your Box, juego de educación emocional y Open you book, libro de liderazgo emocional.  Es experta en Inteligencia Emocional por la Universidad Internacional de La Rioja, España. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Facilitadora de Educación y Gestión Emocional. Coach Humanista, Acreditada por International Coaching Federation (ICF) Certificada en Constelaciones Sistémicas. Certified Coach, Speaker and trainer. The John Maxwell. Certificada en Neuroventas.

Edith López ha sido reconocida por el Senado y la Casa de representantes del Estado de Texas como líder ejemplar en su comunidad. Premiada internacionalmente por John Maxwell Team en  como líder que crece intencionalmente en 2019 y como líder consistente 2021.

"Tu actitud es el permiso que te das para estar presente, fluir y divertirte mientras aprendes".

Mis Productos

Testimoniales