"ABRE EL LIBRO Y GANA TU JUEGO INTERIOR”.

Descarga los 6 pasos para liderar tus emociones.

(Incluye ejercicio)

Lejos de tomarnos la vida tan enserio, por favor: juguemos

OPEN YOUR BOOK

LIBRO

Está aquí y es tu libro.  ¿para qué sirve? para sacar tus emociones fuera del libro. Para mejorar la relación que tienes contigo, con los demás y con la vida. Para sincerarte contigo, ser tú y expresar lo que sientes. Para ganar tu juego interior.

Elige abrir con tu corazón, las páginas que te guiaran hacia un estado de mayor bienestar.

No te quedes en las páginas, el regalo está en leer por dentro y a todo color

OPEN YOUR BOOK

Abre tu libro, saca tus emociones, se tú, expresa lo que sientes, mejora la relación contigo, con los demás y con la vida. Encuentra la mejor versión de ti mismo. Gana tu juego interior.

Las emociones se miran a los ojos para comprenderse y aceptarse

«Open Your Book es un entrenamiento con el que podremos modificar nuestros estados de ánimo e, incluso, influir en el de los que nos rodean. Vivirás un viaje hacia ti en el que pasarás por varios destinos: lo que sabes de ti, cómo gestionas tus emociones, qué te motiva y cómo consigues motivarte, cómo te relacionas con los demás, cómo te involucras en el mundo.»

Olga Cañizares.
Profesora de Inteligencia Emocional, Coach y Escritora
Subdirectora del posgrado en inteligencia emocional de la universidad de La Rioja, España

La automotivación es el corazón de la persistencia

Lo mejor de “Open Your Book” son los cuentos, las historias de personajes como Serena, la flor Narushi, Juan Juan, los habitantes de Roster´s, las ballenas  Arnush y Campoy, Marta, Ricardo y Samanta, Hugo, Aida y Diana, la bailarina Raquel, la señorita Rita y Stella, los hermanos Miguel y Rafael. Entrarás en sus historias y aprenderás con y de ellos, dejando que nuestra imaginación nos ayude a conectar con tu esencia para descubrir aquello que te hace único. Porque es la imaginación la que hace avanzar el mundo, la que permite que surjan nuevas ideas, nuevas perspectivas, caminos diferentes e intransitados.

Aprovecha esa inspiración que te propone “Open Your Book”. Déjala salir, desarróllala y aplícala para tu aprendizaje. Después de cada cuento, déjate llevar por las preguntas que aparecen, y busca tus propias respuestas.

Participa en los ejercicios, vibra con los 6 colores, juega con el kit de las emociones, date cuenta de tus máscaras, avanza en el camino de conocerte dando los 6 pasos que Edith te propone y juega, juega con el dado de las 6 caras y sus sellos dorados.

"Eres suficiente para vivir una vida de significancia y trascendencia"

Apasionada de la transformación personal y el liderazgo.  Su enfoque es en la persona, en el ser humano que vibra por dentro por salir adelante, por creer en sí mismo, contribuir al mundo y vivir su propósito mayor.