MAYO 12 2022

Mission Event Center

"Eres suficiente para vivir una vida de significancia y trascendencia"

Las emociones mueven la vida de los seres humanos. Provocan cambios en nuestro comportamiento. Aunque no las reconozcamos o intentemos ocultarlas; sentir forma parte de nuestro perfecto diseño.

¿A qué te atreverías si confiaras más en ti?  

Mi nombre es Edith López y tengo un propósito claro, contribuir al bienestar y el liderazgo de las personas para que logren incrementar su efectividad y se sientan orgullosos de sí mismos. Deseo que cada uno acepte su grandeza, que sea capaz de elegir desde cómo habitar cada día hasta lo que hace por vivir su propósito mayor.   

Si algo necesitamos los seres humanos es encontrarnos con nosotros mismos, con los otros y con la vida.

Muchas gracias, estoy muy emocionada de que seas parte de este proyecto que para mí representa; personas con corazones más libres, mentes más claras y consciencias más despiertas. Emociones vibrantes y espacio para la propia renovación.    

La GRAN PREMIERE OPEN YOUR BOX es una noche para quienes no se conforman con lo superficial, para quienes saben que en lo profundo del ser esta la grandeza, para los valientes que se abren a conocerla y apreciarla. 

La GRAN PREMIERE OPEN YOUR BOX es solo para personas de valor como tú, que valoran a las personas. 

Siéntete orgulloso con tu ayuda una noche regular se convierte en una noche de magia para quienes participan en el evento. Y de muchas más que serán alcanzadas por la organización propósito mayor. La cual recibirá un porcentaje de las ventas.

"Una noche de experiencias de juego y magia"

Lugar del Evento

Mission Event Center

200 N. Shary Rd. Mission, Tx. 78572

Instalaciones

Hotel sede del Evento

La Quinta McAllen Convention Center

801 S. Ware Road, McAllen, Texas 78501

El hotel ha reservado habitaciones con dos camas queen con una cama king a $89.00 más impuestos del 15% Tenemos el bloque de grupo a partir del 12 de Mayo y 13 de Mayo, 2022 (una noche)

Solicitamos a cada huésped que llame para reservar su habitación directamente al hotel al (956) 682 6765 e identificándose como miembros OPEN YOUR BOX. El hotel también ha creado un enlace de reserva. El enlace permitirá a los huéspedes hacer reservas con facilidad. A continuación, se muestra el enlace de reserva para el torneo:

La GRAN PREMIERE OPEN YOUR BOX ofrece  una experiencia de apertura, de creatividad y diversión.

La Experiencia

Para asistir al evento GRAN PREMIERE OPEN YOUR BOX compra tus entradas dándole click en el siguiente botón

PATROCINADORES

"Eres suficiente para vivir una vida de significancia y trascendencia"

Apasionada de la transformación personal y el liderazgo.  Su enfoque es en la persona, en el ser humano que vibra por dentro por salir adelante, por creer en sí mismo, contribuir al mundo y vivir su propósito mayor.