4to Día del Desafío Desestáncate

"Pequeñas acciones que te den grandes resultados"

BIENVENIDO AL

4to DESAFÍO DESESTÁNCATE

«El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización»
J.P. Sergent

Que alegría que estés aquí en tu cuarto día. Muchas felicidades has hecho un importante recorrido en tu interior que seguramente para esta altura del desafío, algo ha cambiado.

Si hiciste los ejercicios a profundidad ya no te ves de la misma manera. Tu visión se amplió, así como tus oportunidades de crecimiento.

Cuéntame ¿dónde estabas? ¿Qué ha pasado en estos días? Y ¿Qué ha cambiado?

Para cumplir el desafío es muy importante que estés al pendiente de tu correo electrónico, donde recibirás un ejercicio diario que podrás descargar y un video donde te explico detalle a detalle cómo realizarlo.

¿Estás listo? Porque yo estoy ansiosa por empezar, ya sabes que si tienes una duda puedes escribirme a través de las redes sociales o solo pasar a saludar.

Mi propósito mayor es contribuir a tu bienestar y a que logres todo aquello que te propongas.

"Eres suficiente para vivir una vida de significancia y trascendencia"

Apasionada de la transformación personal y el liderazgo.  Su enfoque es en la persona, en el ser humano que vibra por dentro por salir adelante, por creer en sí mismo, contribuir al mundo y vivir su propósito mayor.