3er Día del Desafío Desestáncate

"Pequeñas acciones que te den grandes resultados"

BIENVENIDO AL

3er DESAFÍO DESESTÁNCATE

¿Cómo te sientes? ¿Cuáles son tus aprendizajes de los dos primeros días? Haz una pausa, ve a mis redes sociales y escríbeme un mensaje privado quiero saberlo todo. 

Día 1 ubicaste donde estas, las emociones que vives con mayor frecuencia. Las emociones en qué te gustaría transformarlas y la visión que tienes de ti para finales de este mismo año. 

El día 2 reconociste la importancia de tu responsabilidad en el logro de tus resultados, tus acciones.  Y en la mentalidad y emocionalidad necesitas para lograr lo que quieres 

Estas a la mitad de este desafío, es aquí donde tenemos que ser intencionales para continuar. Recuerda la nueva imagen que creaste de ti, vale la pena, merece que sigas las pequeñas acciones para esos grandes resultados.  

«Si pudiéramos saber primero dónde estamos y hacia dónde vamos podríamos juzgar que hacer y cómo hacerlo.»
Abraham Lincoln

Para cumplir el desafío es muy importante que estés al pendiente de tu correo electrónico, donde recibirás un ejercicio diario que podrás descargar y un video donde te explico detalle a detalle cómo realizarlo.

¿Estás listo? Porque yo estoy ansiosa por empezar, ya sabes que si tienes una duda puedes escribirme a través de las redes sociales o solo pasar a saludar.

Mi propósito mayor es contribuir a tu bienestar y a que logres todo aquello que te propongas.

"Eres suficiente para vivir una vida de significancia y trascendencia"

Apasionada de la transformación personal y el liderazgo.  Su enfoque es en la persona, en el ser humano que vibra por dentro por salir adelante, por creer en sí mismo, contribuir al mundo y vivir su propósito mayor.