2do Día del Desafío Desestáncate

"Pequeñas acciones que te den grandes resultados"

BIENVENIDO AL

2do DESAFÍO DESESTÁNCATE

“Acepta la responsabilidad de hacer de tus sueños una realidad”

Esta frase de Les Brown me acompañó por varios años, ocupaba toda la pared frente a mi escritorio. Mi recordatorio y mi impulsor de motivación. Quien deseaba estar frente a ti, pues yo, entonces quien tenía que hacerse cargo, pues yo…

¡Muchas felicidades! Te comprometiste y aquí estás! Estoy orgullosa de ti…

En el primer día de este desafío desestáncate reconociste donde estás y dónde quieres estar… tomaste la oportunidad para reflexionar en las emociones que has estado experimentando con mayor frecuencia en las últimas semanas, y elegir la emoción en la que quieres transformarlas. 

También te sinceraste contigo, para ver de frente los precios que pagas por vivir en la situación que te encuentras. Esta claridad lograda es importante. Te permitió ver más allá de tus circunstancias, lograste visualizar una nueva versión de ti, donde quieres estar y cómo te quieres sentir…

Todo el trabajo de primer día es de utilidad para este segundo día…

Para cumplir el desafío es muy importante que estés al pendiente de tu correo electrónico, donde recibirás un ejercicio diario que podrás descargar y un video donde te explico detalle a detalle cómo realizarlo.

¿Estás listo? Porque yo estoy ansiosa por empezar, ya sabes que si tienes una duda puedes escribirme a través de las redes sociales o solo pasar a saludar.

Mi propósito mayor es contribuir a tu bienestar y a que logres todo aquello que te propongas.

"Eres suficiente para vivir una vida de significancia y trascendencia"

Apasionada de la transformación personal y el liderazgo.  Su enfoque es en la persona, en el ser humano que vibra por dentro por salir adelante, por creer en sí mismo, contribuir al mundo y vivir su propósito mayor.